LA MARCA

 

JEMAS auna cerámica y macramé con un diseño actual y contemporáneo y pretende que cada pieza sea capaz por si misma de transmitir la belleza y la profesionalidad del más esmerado acabado artesanal, lo cual las hace tan sugerentes e imprescindibles en cualquier joyero como únicas y preciosas.

 

María Asunción, licenciada en bellas artes, ceramista  y diseñadora, con una amplia experiencia en el campo de la creación artística y artesanal ha creado un sólido trabajo de fusión de ambas técnicas milenarias y universales.

 

Por el cariño y la pasión con que se inspira, por su acabado y su naturaleza mineral, cada joya de JEMAS tiene luz y alma propia, un fuego único del que nace el espíritu de una joya, la verdadera esencia de la joyería: El fuego inextinguible de lo bello.  

EL ESPÍRITU JEMAS

 

Cada creación de JEMAS se agrupa en colecciones inspiradas en Granada, en su historia y la de sus  gentes. Cada rincón, sonido, color, aroma… Evoca y da forma a una joya atemporal, filtrada a traves de esa mezcla de oriente y occidente que es la ciudad de la Alhambra. En JEMAS se aunan cerámica y macramé recreando el espíritu original y primigenio de la joyería.

 

La Cerámica como una de las artes más antiguas y evocadoras… utilizando todas sus características y posibilidades expresivas  para crear pequeñas grandes obras de arte.

 

Y por supuesto el Macramé como técnica milenaria de engarce mediante nudos con la cual  damos una forma única y personal a nuestras creaciones, la combinación de innumerables tipos de nudo aportan un signo de distinción y originalidad haciendo de cada pieza de JEMAS una obra exclusiva e irrepetible.

 

DONDE EL ARTE SE CONVIERTE EN LUJO

 

Jemas ofrece arte en joyería. En Jemas encontrará una esmerada combinación de diseño y diferentes técnicas, estilos y acabados que dan paso a nuestra amplia selección de colecciones originales y exclusivas.

 

Colecciones y piezas únicas, llenas del color y creadas con la pasión que solo el arte y un elaborado y cuidadoso proceso artesanal puede aportar a la distinción y la exclusividad. Cada pieza de Jemas es el resultado de la unión artística de la cerámica y el macramé, a través de diseños exclusivos y actuales inspirados en la tradición.

 

Desde el boceto y diseño previos hasta que usted luce una joya JEMAS, la visión artística de la joyería queda plasmada en cada fase de un minucioso trabajo a mano.

 

En cada creación de JEMAS el diseño y trabajo artesanal se convierten en un lujo “Prêt-à-porter”.

 

 

(+34) 647 669 693

JEMAS.JOYERIA@GMAIL.COM

ALL RIGHTS FOR THE IMAGES RESERVED TO JEMAS JOYERIA

(+34) 647 669 693

JEMAS.JOYERIA@GMAIL.COM

google85c6ef811f843cab.html

ALL RIGHTS FOR THE IMAGES RESERVED TO JEMAS JOYERIA