En estos momentos la tienda online se encuentra inactiva por problemas técnicos, contacte con JEMAS a través de nuestras redes sociales, escríbanos un correo electrónico o llámenos para comprobar la disponibilidad de la/s pieza/s en la/s que esté interesado/a, indicándonos de cual se trata y le facilitaremos una respuesta y un presupuesto a la mayor brevedad posible.

 

También puede utilizar el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto con usted.

 

 

(+34) 647 669 693

JEMAS.JOYERIA@GMAIL.COM

En JEMAS nos preocupa securizar al máximo el proceso de compra pensando en nuestr@s client@s por eso hemos confiado en la empresa líder de ventas en Internet para marcas independientes, cómoda, sencilla y sobre todo segura.

 

Además puede consultar nuestros plazos de entrega y envío seguro, nuestra política de devoluciones así como los términos y condiciones cada vez que acceda a cualquiera de nuestros productos a través de nuestra tienda en Tictail.

En JEMAS nos adherimos al comercio seguro y queremos recordarle que compruebe siempre al comprar online que exista a la derecha de https:// un candado en verde y un sitio web de confianza también en verde, en este caso Tictail Inc (US).

 

La s de https:// indicará igualmente que la web es de confianza y la compra segura.

ALL RIGHTS FOR THE IMAGES RESERVED TO JEMAS JOYERIA

En JEMAS queremos facilitarte los métodos de pago más habituales y seguros, nuestra tienda en TicTail acepta múltiples sistemas de pago VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS incluyendo el sistema SOFORT de transferencia bancaria adaptada al comercio electrónico, compatible con la mayoría de entidades bancarias españolas y que cubre a más del 98% de usuarios de Banca Online.