Si no encuentra lo que busca siempre podremos ofrecerle más piezas exclusivas de esa colección que tanto le ha gustado o sugerirle otras opciones que seguro le convencerán.

 

Contacte con JEMAS a través de nuestras redes sociales, escríbanos un correo electrónico o llámenos para comprobar la disponibilidad de la/s pieza/s en la/s que esté interesado/a, indicándonos de cual se trata y le facilitaremos una respuesta y un presupuesto a la mayor brevedad posible.

 

También puede utilizar el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto con usted.

 

 

(+34) 647 669 693

JEMAS.JOYERIA@GMAIL.COM

En JEMAS nos preocupa securizar al máximo el proceso de compra pensando en nuestr@s client@s por eso hemos confiado en la empresa líder de ventas en Internet para marcas independientes, cómoda, sencilla y sobre todo segura.

 

Además puede consultar nuestros plazos de entrega y envío seguro, nuestra política de devoluciones así como los términos y condiciones cada vez que acceda a cualquiera de nuestros productos a través de nuestra tienda en Tictail.

En JEMAS nos adherimos al comercio seguro y queremos recordarle que compruebe siempre al comprar online que exista a la derecha de https:// un candado en verde y un sitio web de confianza también en verde, en este caso Tictail Inc (US).

 

La s de https:// indicará igualmente que la web es de confianza y la compra segura.

En JEMAS solo hacemos creaciones únicas y artesanales, exclusivas e irrepetibles, por eso cada pedido se gestiona de una manera mucho más personal.

 

 

ALL RIGHTS FOR THE IMAGES RESERVED TO JEMAS JOYERIA

En JEMAS queremos facilitarte los métodos de pago más habituales y seguros, nuestra tienda en TicTail acepta múltiples sistemas de pago VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS incluyendo el sistema SOFORT de transferencia bancaria adaptada al comercio electrónico, compatible con la mayoría de entidades bancarias españolas y que cubre a más del 98% de usuarios de Banca Online.